El PRM firma acuerdo para reciclar vallas – Periódico El Caribe


La firma se realizó en el local del PRM.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmó un acuerdo con la fundación Sostenibilidad 3R y el puesto de bolsa Alpha Inversiones que busca reciclar las vallas de propagandas políticas utilizadas en la pasada contienda electoral.
La iniciativa “Valla Reusable”, fue firmada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, quienes expresaron que el objetivo del acuerdo es colaborar con la protección del medio ambiente por medio de la reutilización de recursos publicitarios.

“El PRM se comprometió a donar todas las vallas publicitarias utilizadas por el partido en la campaña electoral 2020 de modo que puedan ser recicladas y que puedan tener un segundo uso”, indicó el partido a través de un comunicado.

Resalta que la iniciativa es liderada por la empresa de servicios de intermediación del mercado de valores, Alpha Inversiones y la fundación Sostenibilidad 3R, quienes reciclan vallas publicitarias, las que convierten otros materiales.

Noticia anteriorCasos globales ascienden a 11,8 millonesNoticia siguienteConocerán hoy coerción a atleta Castillo, acusada de matar a pareja