JCE publica relaciones provisionales del cómputo electoral sobre escaños de los diputados – Periódico El Caribe



Sede central de la JCE.

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), publicó este jueves las relaciones generales provisionales de las tres circunscripciones del exterior con los escaños de Diputados de Ultramar obtenidos por los partidos políticos, mediante la aplicación del método D´Hondt.

Así también se dio a conocer los resultados provisionales de los Diputados al PARLACEN obtenidos por los mismos, en función de los resultados alcanzados en el nivel senatorial.

Respecto de los diputados por demarcación territorial, la Junta Central Electoral dio a conocer las relaciones generales provisionales del cómputo electoral de 25 de las 31 provincias, incluyendo los escaños obtenidos por los partidos políticos mediante la aplicación del método D´Hondt.

Las 25 provincias que han concluido el cómputo de forma provisional son Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Duarte, El Seibo, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Hermanas Mitabal, Independencia, La Altagracia, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, Puerto Plata, Samaná, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.